6 documentales sobre la dieta cetogénica

Documentales sobre la dieta cetogénica

¿CUÁL ES TU PLAN ESTE FIN DE SEMANA? Si al igual que yo no tienes algún plan, te recomiendo ver estos documentales los cuales son una excelente manera para introducirte o introducir a familiares y amigos a la dieta cetogénica. Además, también aportan un gran mensaje motivacional y dejan mucho que pensar.

A continuación  te dejo una recopilación de los documentales más importantes que conozco sobre realidad alimentaria, evidencia vs mitología y todo aquello relacionado a los paradigmas de la nutrición:

The magic pill:

Este documental presenta mucha información excelente sobre pérdida de peso, la reversión de algunas condiciones de salud como diabetes tipo 2 y sobre todo comparte información estimulante sobre la importancia de la calidad de los alimentos. Disponible GRATIS en Youtube con subtítulos en Español.

 

First do no harm:

Basada en hechos reales. Un caso de un niño que sufría de ataques epilépticos y que gracias a la dieta cetogénica (a pesar de las contra indicaciones de su médico de cabecera), pudo continuar con su vida y mejorar su salud. Disponible GRATIS en YouTube con subtítulos en Español. 

Fed up:

El enfoque de este documental se refiere al tema de la obesidad en los Estados Unidos. ¿Los principales culpables? Lo has adivinado: azúcar y alimentos procesados. Disponible GRATIS en YouTube con subtítulos en Ingles. 

Fat fiction:

Revela cómo el gobierno de EE. UU. se basó en evidencia cuestionable para respaldar una de las recomendaciones de salud pública más dañinas en la historia: la “dieta baja en grasas”. Disponible en renta en Amazon Prime con subtítulos en Ingles.

Fat:

El experto en salud Vinnie Tortorich expone la historia detrás de los mitos y mentiras generalizados sobre la alimentación saludable, la pérdida de grasa y peso. Disponible en renta en Amazon Prime con subtítulos en Ingles.

That sugar film:

En este documental, Damon Gameau revela la cantidad de azúcar que se consume diariamente en alimentos que se consideran “saludables” exponiendo los cambios que su cuerpo ha tenido durante 6 semanas. Disponible GRATIS en Youtube con subtítulos en Ingles.