Wrap de Espinacas Bajo en Carbohidratos (Sin harina y solo 3 Ingredientes

Wrap de espinacas bajo en carbohidratos

Como ya lo saben, esta semana estará llena de recetas fáciles, pero sobre todo deliciosas. Todo esto con el objetivo de poder regresar nuevamente a los hábitos saludables y a sentirnos bien nuevamente.

Como parte de esas recetas, hoy les quiero enseñar hacer este delicioso wrap de espinacas con salmón ahumado y con queso crema. Realmente una delicia 😋

Por aquí abajito les dejo como pueden hacerlo en casa, y para quienes estén haciendo el menú keto junto conmigo, tengan todo listo para disfrutarlo mañana:

INGREDIENTES:

  • Un puño de espinacas
  • 2 huevos
  • Una pizca de sal

PROCEDIMIENTO (ver en video aquí):

  1. En un vaso vamos a poner espinacas, huevos y una pizca de sal. Batimos o licuamos bien los ingredientes (no es necesario agregar agua).
  2. Después, en un sartén antihaderente con un poco de mantequilla, esparcimos las mezcla, dejamos cocer y volteamos cuidadosamente. Retiramos y dejamos enfriar por unos minutos.
  3. Luego vamos a agregar un poco de queso crema, salmón ahumado, cebolla morada y un poco de albahaca. Enrollamos y… ¡LISTO, a disfrutar!

NOTA: Si gustan pueden sustituir el salmón por atún, jamón, guacamole u otra cosa que crean que vaya bien con este wrap de espinacas.