Mi reto keto

Reto keto gratis

Mi RETO KETO de fin de año es un reto de 2 semanas que tiene el objetivo de poder seguir motivandote para seguir adelante con este estilo de vida. Este año, definitivamente no fue un año fácil para nadie, pero si te lo propones estoy segura que lo podrás terminar de la mejor manera posible.

1.- En la guía gratuita (DESCARGAR AQUI) para keto principiantes encontraras la información y tips que necesitas para antes de empezar el reto, la lista del súper mercado y un menú de 2 semanas que usaras durante el reto (las recetas las encontraran aquí).

2.- Para poder seguir motivad@ y aprender de otros, puedes unirte al grupo privado en Facebook llamado Soy Cetogénica- Grupo de apoyo y/o puedes compartir tu dia a dia a través de tus historias de Instagram mencionando y etiquetando a @soycetogenica.

3.- En esta publicación de Instagram tambien comparto indicaciones de que debes de hacer antes de empezar.

4.- Para poder tener una mejor idea de que hacer durante el reto, descarga, guarda o toma captura de pantalla a la siguiente platilla:

Este reto es para todas aquellas personas que quieren seguir un estilo de vida más saludable y que no saben cómo empezar, que han perdido la motivación o que simplemente quieren ser parte de la familia Soy Cetogénica.

IMPORTANTE: Si tienes una condición médica, está embarazada o en periodo de lactancia, tendrás que consultarlo con su médico y hacer el reto de la mano de un especialista.