Reto Keto Detox Gratis

Reto keto detox gratuito

El objetivo del RETO KETO DETOX es ayudarte a desintoxicar a tu cuerpo, NO con tés o juegos mágicos ni mucho menos con largas horas de ayuno, si no dandole un descanso de los excesos de las fiestas decembrinas, de los lácteos, alcohol, procesados, embutidos y harinas con la ayuda de un un keto limpio y lleno de nutrientes. 

1.- En la guía gratuita para keto pincipiantes (DESCARGAR AQUI) encontraras la información y tips que necesitas para antes de empezar el reto o la dieta cetogénica.

2.- Para poder seguir motivad@ y aprender de otros, puedes unirte al grupo privado en Facebook llamado Soy Cetogénica- Grupo de apoyo y/o puedes compartir tu día a día a través de tus historias de Instagram mencionando y etiquetando a @soycetogenica.

3.- Para poder tener una mejor idea de que hacer durante el reto, en la siguiente mini guía encontras un menú de una semana, lista del super mercado, que tomar durante el ayuno, una plantilla que te ayudará a llevar un mejor registro de tu avance y links a ejercicios grupales en YouTube (para obtener la guía, solo debes de regístrate en el siguiente formulario).

 

Reto keto detox gratuito

Este reto es para todas aquellas personas que quieren seguir un estilo de vida más saludable y que no saben cómo empezar, que han perdido la motivación o que simplemente quieren ser parte de la familia Soy Cetogénica.

IMPORTANTE: Si tienes una condición médica, está embarazada o en periodo de lactancia, tendrás que consultarlo con su médico y hacer el reto de la mano de un especialista.