Café Frappuccino Keto estilo Starbucks

Café Frappuccino Keto Starbucks

¿Café frappuccino keto estilo Starbucks, es acaso posible? Así es, es posible y lo mejor de todo es que podrás hacerlo en casa cuantas veces lo desees, por que aquí te enseño como hacerlo.

Tengo que decirte que este café frappuccino keto estilo Starbucks es mejor que el original porque no tiene azúcar, es bajo en carbohidratos y aun así es DELICIOSO.

Hacer esta receta es muy fácil y no requieres muchos ingredientes, por aquí abajito te dejo lo que utilice y el procedimiento.

RECETA (1 persona)

INGREDIENTES:

  • 1 taza de café
  • 1/2 taza de leche half and half, coco o almendras
  • 1 cda. de endulzante natural (yo utilice monk fruit)
  • 1 cda. de proteína en polvo sin azúcar y baja en carbohidratos. Utilice la proteína de chocolate de la marca Be Levels (@belevels)
  • Jarabe de maple o caramelo sin azúcar. Utilice la marca Choc Zero (@choczero)
  • Muchos hielos, de preferencia que estén triturados.

PROCEDIMIENTO: 

  1. Agrega todos los ingredientes (excepto el jarabe de maple o caramelo) en un vaso, asegurandote que quede lleno de hielos. Muele todos los ingredientes hasta obtener una mezcla estilo frappe. Para este paso, yo utilice mi Magic bullet, pero en caso de no tener uno, puedes utilizar una licuadora.
  2. En un vaso de vidrio esparce la cantidad que gustes de jarabe de maple o caramelo sin azúcar.
  3. Finalmente, agrega el frappe a el vaso de vidrio y disfruta con un poco de canela o cocoa en polvo por encima.

¡LISTO! Ahora si, puedes disfrutar de este delicioso café frappuccino keto estilo Starbucks hecho por ti en casa. ¿Fácil, no?

NOTA: 

  1. La cantidad de hielos es importante, así que asegúrate de tener suficientes para poder obtener la consistencia deseada.
  2. Si llegas a utilizar leche de coco o almendras, pero quieres obtener una cosistencia un poco mas espesa, entonces agrega 1 cucharada de crema para batir, montar o heavy whipping cream.